jueves, 10 de mayo de 2012

Liverpool presenta su Nuevo Kit 2012-2013

Hace poco hablamos de lo maravilloso Kit que tenia el Arsenal para la próxima temporada, pero el Liverpool no se queda atrás, con su nuevo Kit, un Kit con varios cambios significativos el primero es que el escudo del Club desaparece de la camiseta y se remplaza con el ave símbolo de la ciudad, esta camiseta tiene un rojo mas encendido y mas sencilla que la anterior dando un toque clasico, ademas de presentar un color dorado que sale a la perfección con el rojo

Arsenal Presenta su Nuevo Kit 2012-2013

Este martes el Arsenal presento su nuevo Kit con el que afrontara la próxima temporada de la Premier League, una Equipación totalmente novedosa y muy bonita. con franjas azules y rojas en las mangas, dando un estilo mas informal y dicha franja fue inspirada en las medias que usaban los ''Gunners'' en 1930, adicionalmente el cuello es de color azul y en la parte de atras tiene inscritas las tres palabras que usa como lema el conjunto Gunner, “Victoria, Concordia, Crescit”, que en latín significa: “La victoria nace de la armonía” y estaba inscrito en el antiguo escudo del club del Norte de Londres.

El Barcelona Muy Cerca de Fichar a Gareth Bale

El Barcelona ha tenido serios porblemas por la banda izquierda ya que aun no encuentra un Lateral que de la talla al equipo y por eso y de cara a la poxima temporada los ''Azulgrana'' han movido sus fichas ya y parece que revolucionaran el mercado de cara a la temporada 2012-13.

 con el Fichaje del Gales Gareth Bale y es que este gran jugador es uno de los mas cotizados en el mercado internacional Este jugador que es clave para el Tottenham ya ha sido tanteado tanto por el Chelsea como por el Manchester City pero el conjunto ''azulgrana'' se ha adelantado. Según lo anuncio esta tarde el programa 'Futboleros' de la cadena MARCA TV, en dicho programa dijeron que el Barcelona habia alcanzado un acuerdo con Bale con un desembolso de 40 millones de euros. El jugador firmaría por cinco años a razón de cinco millones limpios por temporada. Falta que ambos clubes puedan sellar esta operación en la que el jugador tiene la última palabra. El Barcelona espera que el galés apriete al Tottenham para que de conformidad a su salida.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total