lunes, 27 de febrero de 2012

Premier League Jornada 26 Temporada 2011-2012

Este fin de semana se jugó la vigésimo sexta jornada, una jornada en la que los dos equipos que comandan el torneo lograron victorias importantes, el Manchester City no tuvo piedad con el Blackburn Rovers y lo derroto con un gran partido del ''Kun'' Agüero, Balotelli abrió el marcador para los ''SkyBlues'' finalizando la primera parte, al inicio de la segunda parte el ''Kun'' amplio el marcador y finalmente el Bosnio Dzeko cerro el definitivo 3-0. con el que el City llega a 63 puntos.

El Manchester United derroto al Norwich City de la mano de los Veteranos Ryan Giggs y Paul Scholes, el ''Colorado'' Scholes abrió el marcador para los ''Red Devils'', finalizando la segunda parte Grant Holt anoto el empate tras una gran gol de volea y cuando el partido estaba a segundos de terminar el partido llego Ryan Giggs dando la victoria a los Red Devils, el veterano Ryan Giggs cumplió su partido 900 por liga con el Manchester United.

El Arsenal por su parte mostró carácter para derrotar al Tottenham Hotspurs, en el clasico de la jornada, los ''Spurs'' se adelantaron en el marcador con goles de Saha y Adebayor, pero el Arsenal logro darlo vuelta gracias al Holandes Van Persie quien jugo un gran partido, Sagna puso el descuento y Van Persie igualo el partido finalizando la primera etapa.

en la segunda parte el Arsenal logro irse adelantarse con un gol del Checo Rosicky y Teo Walcott anoto un doblete para decretar una remontada histórica que termino en goleada.

El Chelsea logro ganar al Bolton Wanderers, los ''Blues'' se adelantaron con un gol de David Luiz, 13 minutos mas tarde Didier Drogba amplio el marcador y finalmente el capitán Frank Lampard coloco el definitivo 3-0 que los coloca en la quinta posición con 46 puntos.

El Newcastle perdió dos puntos en casa tras empatar ante el Wolverhampton Wanderers, las ''hurracas'' se fueron arriba con goles de Cisse y de Jonas Gutierrez, pero en la segunda parte Jarvis y Doyle igualaron el partido, marcador que seria definitivo y que aleja al Newcastle de la lucha por los puestos de Champions League.

El Queens Park Rangers cayo derrotado en casa ante el Fulham con un único gol de Pogrebnyak, así las cosas el Queens Park Rangers sigue sin ganar y completo tres partidos sin ganar y poco a poco se acerca peligrosamente a las posiciones de descenso.

El West Bromwich Albion aplasto al Sunderland con dos goles del Nigeriano Odemwingie, un gol mas de Morrison y el último gol fue obra de Andrews, con esta victoria el ''WBA'' llega a 32 puntos y se aleja de las posiciones de descenso.

El Stoke City por su parte derroto en un fácil partido al Swansea con goles de Upson y Crouch, esta victoria le permite al Stoke cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas y asciende a la décimo tercera posición de la tabla de clasificación.


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total