miércoles, 3 de agosto de 2011

El Wigan ficha a David Jones

El Wigan Athletic ha anunciado la firma del ex centrocampista del Wolverhampton Wanderers David Jones.

El jugador de 26 años de edad, quien dejó Molineux cuando su contrato expiró a finales de la pasada temporada, ha fichado por el Wigan después de un período de prueba con éxito.

David Jones le dijo a la web oficial del club: "Estoy encantado de haber resuelto mi futuro con el Dt Roberto Martínez ya que es un gran entrenador para trabajar y he disfrutado cada minuto de entrenamiento hasta el momento ya me siento feliz aquí.

"Me gustaría agradecer a todos en el Wolverhampton por su apoyo cuando yo estaba allí y decir adiós a un gran conjunto de aficionados allí. Pero ya soy un jugador de Wigan y estoy muy entusiasmado con la nueva temporada.

El Blackburn Ficha a David Goodwillie

Blackburn Rovers ha completado el fichaje del delantero Escoses David Goodwillie del Dundee United.

El acuerdo fue confirmado por el equipo de la Barclays Premier League en un comunicado en su web oficial. Goodwillie, de 22 años, ha firmado un contrato de cuatro años.

El Blackburn no dio a conocer la tasa de transferencia involucrada, sin embargo Goodwillie se cree que es un costo inicial de 2 millones de libras.

Él era buscado por presuntamente por el Blackpool y Cardiff, pero la batalla por sus servicios se redujo a una competencia entre Rangers y Blackburn.

Malbranque sale del Sunderland

El St Etienn de La Ligue 1 francesa ha llegado a un acuerdo de dos años  con el jugador Frances Malbranque de 31 años de edad, quien regresa a su Francia natal por una cantidad no revelada.

El Dt del Sunderland, Steve Bruce admitió el miércoles temprano que Malbranque, quien comenzó su carrera en Lyon, rival a muerte del St Etienne, estaba en camino desde el club.

"Por supuesto, Malbranque ha hecho un muy buen trabajo para el club en los últimos dos o tres años, pero el tenia ganas de salir  y le deseamos lo mejor", dijo Bruce.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total