domingo, 31 de julio de 2011

Joey O`Brien Nuevo Jugador del West Ham


El West Ham ha completado el fichaje del ex centrocampista delBolton O'Brien Joey, este jugador de  25 años de edad llega con carta de libertad después de ser liberado desde el Estadio Reebok al final de la temporada pasada,O'Brien, que estaba a préstamo  enSheffield  ha impresionado a Sam Allardyce, y ahora se convierte en su nuevo fichaje, uniéndose a Kevin Nolan, Abdoulaye Faye y Matt Taylor en Upton Park.

"Obviamente estoy encantado de firmar, finalmente, porque he estado aquí desde el inicio de la pretemporada", dijo O'Brien sitio web oficial del club."Unas semanas en las que todo ha ido bien.

Friendly Match Arsenal 1-1 New York Red Bulls

El Arsenal jugo su segundo juego en la Copa Emirates donde fue incapaz de lograr la victoria aunque mostró una superioridad muy marcada y sus ocasiones fueron muy clara y no pudo pasar del empate ante los Red Bulls de Nueva York (1-1), que terminaron por conquistar el trofeo que anualmente organizan los Gunners

Un gol en propia puerta de Kyle Bartley, a cuatro minutos del final, evitó la derrota del conjunto estadounidense, que estuvo a merced del cuadro de Arsene Wenger, que encarriló el triunfo con un gol de Van Persie poco antes del descanso.

El triunfo ante el Paris Saint Germain en la primera jornada, y el empate ante el Arsenal, que aprovechó el compromiso para avanzar en su preparación de cara al inicio del nuevo curso, proporcionaron al equipo de Nueva York el éxito en el torneo.

Friendly Match Leicester City 1-2 Real Madrid

El Real Madrid logro vencer 1-2 al Leicester en un amistoso disputado en el dia de ayer.Benzema volvió a tener una actuación sobresaliente con un gol y una asistencia. El conjunto blanco sigue invicto esta pretemporada.

A pesar de lo ajustado del marcador, la realidad es que el Real Madrid fue muy superior al equipo de la Championship y mereció llevarse un triunfo mucho más cómodo. Se adelantó el Real Madrid por medio de Callejón a pocos minutos del descanso y aprovechando una asistencia de Benzemá. El francés parece que podría tener su gran año si sigue así. Tras la reanudación, el propio Karim se encargó de ampliar la ventaja y ya con el tiempo cumplido, Leicester marcó el tanto del descuento la por mediación de Dyer.

Lo mejor, el gran trabajo de Coentrao, la seguridad del joven Varane, y el estado de forma de Benzemá. Lo peor, Kaká, que no parece encontrarse consigo mismo y que está un nivel por debajo del resto de compañeros.

Con Información de Vivafutbol.es

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total