lunes, 4 de julio de 2011

Clichy es Ciudadano

Gael Clichy cerró su traspaso al  Manchester City este lunes y el club de Manchester hizo oficial su contratación. El lateral izquierdo abandona el Arsenal por una cifra muy próxima a los ocho millones de euros y será jugador del City las cuatro próximas temporadas.

Clichy llega a los 'citizens' con la intención de ganarse un puesto en el once para la próxima temporada en detrimento de Kolarov. El lateral francés es el primero de lo que se prevé como una salida en masa de jugadores del Arsenal. Junto al defensa galo podrían salir del Emirates Stadium


Esto a dicho Clichy:

Speaking of his move to Eastlands, Clichy said: “I’m really happy to be joining such a great club. I hope I can add to the quality we already have here because we have a fantastic squad who I believe will continue to get better.

“I can’t wait to get started and I think anything is possible with this team.”

Clichy also revealed that in joining the Blues, he will be re-joining two of his best friends in football.

“When I first came to England, it was Kolo Toure and Patrick Vieira who took me under their wing and really looked after me,” he said.

“Kolo would pick me up and drop me at home and his wife used to cook meals for me. Patrick was always there to offer me advice so it’s wonderful to be back and at the same club they are at.”

Grupo B sin Goles

Ayer En una noche bastante fria con apenas 3 grados centígrados, Venezuela logró la segunda sorpresa del torneo jugando de igual a igual a Brasil sobre todo en la etapa final de la mano de Tomás Rincón (Hamburgo, Alemania), el mejor jugador del partido y haciendo disfrutar a los Argentinos que celebraban como Brazil era presa de una Venezuela que jugaba muy bien y dominaba el partido

El vértigo que mostró Brasil durante casi todo el encuentro no se transformó en peligro  gracias al excelente trabajo de la bien plantada defensa venezolana que neutralizó muchos intentos de los delanteros verdeamarillos que nunca estuvieron a la altura de la camiseta que visten  y del resto se encargó el seguro arquero Renny Vega.

En el Otro Juego las selecciones de fútbol de Paraguay y Ecuador empataron sin goles en su estreno en la Copa América , el mismo resultado que había conseguido horas antes Brasil y Venezuela, con las que comparten el grupo B  y con los que este grupo queda igual como inicio.

Sin embargo, en el encuentro, fue la selección de Paraguay la que mereció más, ya que, tras un comienzo parejo entre ambos, los de Gerardo Martino asumieron el mando en el encuentro, apostando por un juego más alegre y de ataque.


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total