miércoles, 26 de enero de 2011

Carling Cup 2010-2011 Semifinales II

 El Arsenal logro clasificarse para la final de la Carling Cup o lo que en Francia y escocia seria la copa de la liga, después de derrotar (3-0) al Ipswich Town en un Emirates lleno como siempre dándole la vuelta a la eliminatoria, ya que había caido 1-0 en el partido de  ida.
El conjunto de Wenger que próximamente será rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, pasa por sus mejores momentos de la temporada y salió intimidando desde el pitazo inicial y aunque le costo mucho marcar, domino el partido de principio a fin, el primer tiempo terminaría con 0-0 que preocupaba a su parcial.
Tras la reanudación, llegó la remontado después que al Ipswich se le acabara la suerte, en el minuto 61, el danés Nicklas Bendtner igualó la eliminatoria con un verdadero golazo. Sólo tres minutos después, Laurent Koscielny consiguió conectar un gran remate de cabeza y puso como ganador a lo gunners, el eterno capitán Cesc Fabregas cerro el partido con el definitivo 3-1 y clasificó a los 'gunners', que siguen con opciones en las cuatro competiciones que disputan.
En la otra semifinal se dio un marcador igual, el Birmingham disputará la final en el mítico Wembley tras haber eliminado a un muy complicado West Ham en un partido que tuvo que definirse en el tiempo extra.


Birmingham había caído en Upton Park por 2-1 a la ida y en este partido arranco de la misma forma perdiendo con una anotación del goleador hammer carton cole, de esta forma termino el segundo gol, para la segunda parte el Birmingham salio con todo su poderío al ataque y logro empatar el partido con un gol de Bowyer al minuto 59, la presión siguió aumentando y con ella los goles, pues johnson igualo la eliminatoria a falta de 10 minutos, con este marcador el partido termino y tuvo que jugarse una prorroga en la cual el Birmingham se llevo la victoria con un gol de Gardner al minuto 94.



Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total