sábado, 10 de abril de 2010

Resultados Jornada 43 Championship



Esta Vez las Felicidades son para el West  Bromwich Albion que logro el ultimo cupo directo a la premier League, un equipo lleno de juveniles, pues de sus 27 jugadores solo su arquero suplente soprepasa los 30 años, ademas cuenta en su plantilla profesional, 6 jugadores menos de 20 años y una media de 22000 espectadores como local con un 79 % de la capacidad del estadio llena, pero unos celebran y otros lloran pues el descenso del peterborough ya es un hecho y pues quedo en nada el esfuerzo de la temporada pasada para lograr ascender. simplemente la División les quedo grande.

la zona baja de la clasificación sigue al rojo vivo pues el sheffield wednesday, crystal palace y scunthorpe united se juegan en las tres próximas jornadas su suerte, el sheffield es el mas comprometido pero seguramente este historico sacara la casta que en antaño lo hizo grande.





Resultados Jornada 41 League One


bueno después de otro gran plato futbolero, tenemos un nuevo equipo en posiciones de ascenso directo, los leones de londres se apoderaron de la segunda posición, gracias a la  caída del Swindon que cayo en casa del colchester, con esta victoria el Milwall a solo 4 puntos de la magnifica temporada del año pasado, demostrando que esta listo para llegar a the championship, aunque la afición del Milwall sigue dispersa, sigue aumentado y esta vez ya fueron 13000 personas que vieron con el Milwall aplastaba a un Gillingham que sigue penando en la zona de descenso.

la zona baja y los play offs siguen igual, no se movió ningún equipo y todo queda para esperar la jornada de este martes.

Resultados Jornada 41 League Two


Se jugo la Jornada 41 que deja muy emocionante la zona de play offs ya que entre el cuarto (aldershot) y el 11 (Dagenham & Redbridge) hay 5 puntos y solo 4 puestos,  el afortunado en entrar al grupo de play offs fue el Morecambe que completo su 4to triunfo consecutivo con el cual supera en el séptimo puesto al Bury por diferencia de goles y propina al Rotherham United su 4ta derrota en linea y lo deja 5to.

El Rochdale se relajo mucho hoy y perdió por goleada ante el Torquay United pero solo esta a 2 puntos de lograr el ascenso y quitar la maldición de la league two, el otro que esta a un paso del Ascenso el el Notts County que de la mano de Super ben Davies autor de los dos goles de las ultimas dos victorias de los Magpies y que pone al notts county a 5 puntos del ascenso con 21 puntos en juego.


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total