martes, 9 de marzo de 2010

Champions League Octavos de Final (Arsenal)

Arsenal 5-0 Porto

Global      Arsenal 5 (1)    6-2   0 (2) Porto



El Arsenal liquido a los portugueses con una humillante goleada y ratifico que la derrota hace 15 días fue solo cosa de suerte, el Danes  Nicklas Bendtnerfue la gran figura pues gracias a su hat Trick, un tanto de nasri y otro de eboue tienen al Arsenal en cuartos de final de la Champions League. 



Arsenal v FC Porto
Cargado por tappasgood. - Videos de deportes, baloncesto, béisbol, wrestling y lucha libre.

Partidos Aplazados Premier League 9 de Marzo

















Porsmouth 1-2 Birmingham City

Gran victoria del Birmingham con una excelente actuación de jerome que con este doblete completo 5 goles en la liga y su mejor andar de toda la temporada y que pone a los blues muy cerca del Aston villa pero aun lejos de las posiciones de ligas Europeas, pero dejando claro que el Birmingham Luchara por esas plazas hasta la ultima jornada



Sunderland 4-0 Bolton Wanders

Goleada del Sunderland gracias a su maximo goleador Darren Bent que completo esta temporada su mejor marca goleadora, igualando los 18 goles que anoto en la temporada 2005-2006 con el Charlton Athletic en premier,el triplete de bent aleja al sunderland de posiciones de descenso y rompe el hechizo de 14 jornadas sin ganar del Sunderland.

Partidos Aplazados Championship 9 de Marzo



en estos partidos aplazados que se jugaron en la parte de arriba el tan ansiado segundo puesto volvio a cambiar de dueño esta vez el afortunado es el West Bromwich Albion que jugo un partido bastante mediocre pero que al final logro ganarle a un Sheffield Wednesday que no merece estar en donde esta.

el Crystal Palace perdió en su casa y se le complican mucho las cosas pues el fondo de la tabla sigue al rojo vivo, con el Sheffield wednesday en zona de descenso y una gran cantidad de equipos grandes de la categoria luchando por no caer en el agujero del descenso.

Partidos Aplazados League One 8 y 9 de Marzo


En los partidos suspendidos de esta semana se pudo ver como el Leeds puso las cosas en orden y logro una victoria que vale por dos, ya que con este triunfo vuelve ampliar la ventaja con el Charlton, ventaja que queda en 5 puntos teniendo en cuenta que los 3 de arriba ya tienen todos sus partidos jugados.

por otra parte el Milwall sigue escalando posiciones y ya esta  5 con 4 puntos de ventaja sobre el Huddersfield que pela por entrar a los play offs

Partidos Aplazados. League Two.



Se jugaron 5 Partidos que estaban suspendidos y otra vez el gran beneficio fue el Notts county que 
logro otro victoria y ya esta cuarto a tan solo 1 punto del Bury y supero al chesterfield tanto en la cancha como en la tabla. el Notts cuenta  con la gran ventaja que  todavía le deben 3 partidos, solo con ganar uno ya tendría la 3 plaza que otorga el ultimo ascenso directo

Por otro lado el Port Vale acabo los sueños del Bradford de meterse en un play offs y esta vez me arriesgo a decir que el Bradford hoy después de perder una diferencia de 0-1 esta fuera de la lucha de los play offs.

el Darlington empato marcador que es muy bueno dada su gran escasez de puntos, marcador que sirve para la anécdota pues el equipo ya esta prácticamente en la Conference National.























Wigan Athletic 1-0 Liverpool


El Wigan, regreso a la victoria y nada mas ni nada menos derrotando a los Reds, en un partido malísimo y sin mucho futbol, con  un gol del Colombiano Hugo Rodallega. el equipo de Martinez gana el pulso a su compatriota rafa Benitez y deja muy retrasado a un Liverpool que empieza a ver con preocupación como el 4 puesto se empieza alejar cada vez mas. es la primera vez que los lactics logran derrotar al Liverpool y en que momento a llegado la victoria, cuando el equipo de Martinez rozaba el fondo de la tabla y las criticas eran cada vez mas fuertes. El Wigan tras esta victoria  logra subir al puesto 14 de la tabla y respirar con mayor tranquilidad en la lucha por salvar al equipo del descenso.


Team Played PTS
1 Man Utd 29 63
2 Chelsea 28 61
3 Arsenal 29 61
4 Tottenham 28 49
5 Man City 27 49
6 Liverpool 29 48
7 Aston Villa 26 45
8 Everton 28 41
9 Birmingham 27 40
10 Fulham 28 38
11 Stoke 27 34
12 Blackburn 28 34
13 Bolton 28 29
14 Wigan 28 28
15 West Ham 28 27
16 Sunderland 27 27
17 Wolverhampton28 24
18 Hull 28 24
19 Burnley 28 23
20 Portsmouth 27 19

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total