miércoles, 17 de febrero de 2010

Champions League Octavos de Final (Arsenal)

 Porto 2-1 Arsenal


partido para olvidar para el Arsenal, partido que se perdió por dos errores de concentración del equipo, partido que no se va a olivar nunca, por la vivesa de los jugadores del porto y por las descontracion de toda la linea defensiva del Arsenal, pero solo quedara en anécdotas pues el Arsenal solo necesita marcar un gol para estar en la otra ronda.

1-0


1-1

2-1

Partido Aplazado Premier League

Wigan 0-0 Bolton

Partido muy Aburrido que no le ayuda mucho a ninguno de los dos equipos pues ambos siguen en posiciones bajas de la tabla y con un panorama muy oscuro.

Cierre Jornada 32 Championship



Victoria Contundente del Newcastle, para cerrar la Jornada 32 de la Segunda División, El Reading también gano y con su 4 victoria en fila logro salir de Posiciones de Descenso.

Partidos Aplazados League Two 17 de Febrero

Notts County 1-1 Grimsby Town

Empate amargo para el notts county, que después de la salida de Sven Goran Erickson tiene un futuro oscuro pues el Nuevo Presidente a declarado que podrían salir Schmeichel y Hughes, esta noche el equipo de Notiingham no pudo ganar a un Grimsby town sumido en posiciones de descenso, este empate deja al Notts county 7to a 4 puntos del Sexto

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total