miércoles, 3 de febrero de 2010

Replay 4 Ronda F.A Cup

Leeds 1-3 Totenham












En un partido muy disputado en la mitad pero que desde el principio, fue dominado por el totenham que logro hacerse del balón y lograr varias llegadas de gol importantes y en la menos clara defoe logro su primer gol y el primero para los sprs, finalizando el primer tiempo el leeds empato pero en el segundo tiempo no agunato el empuje de los spurs y recibio el segundo gol, de defoe y en el ultimo minuto en un contrataque los spurs lograron el 3 y definitivo que los pone en 5 Ronda enfrentando al Bolton.

0-1



1-1



1-2



1-3

Partido Aplazado Premier League

Hull City 1-1 Chelsea

El Chelsea cedio puntos importantes ante un Hull que complico las cosas mas de lo esperado pues el equipo naranja arranco ganando, pero el chelsea logro el empate con un golazo de tiro libre de Drogba y aunque el Chelsea busco la victoria por todos los lados no logro los 3 puntos y queda a solo 2 puntos del Man United













1-0



1-1

Partidos Aplazados Championship 2 de Febrero

Se Jugaron dos Partidos Aplazados de la Segunda División Inglesa.

En el Primero de ellos el Barnsley goleo en Condición de visitante por 1-4 a un Preston North End que no encuentra una regularidad adecuada para lograr ascender posiciones y colocarse en posiciones de play offs, por el momento el equipo sigue navegando en la mitad de tabla, el Barnsley sigue dos puestos mas arriba y también sigue esperando la oportunidad para entrar en Play offs aunque todavía tiene una diferencia de 5 puntos por arriba.


















El Watford goleo 3-0 a un Sheffield que no encuentra su futbol y completa su segunda derrota que hace peligrar su posición de play offs, el Watford se mantiene en la posición 12 con las esperanzas de lograr alcanzar un puesto para los cuadrangulares Finales.


Partidos Aplazados League One Febrero 2

El colchester derroto 2-1 al carlisle united y sigue luchando la posibilidad de mantenerse en las posiciones de ascenso.

















El Leyton Orient dio la sorpresa de la Jornada al Golear al Bristol Rovers 5-0 en un partido en el que los rovers no pudieron ver ninguna bola y siempre mostraron un nivel futbolistico bastante bajo con relación a su rival, por su parte el Leyton con esta victoria sube a la posición 11 y completa 4 partidos sin perder.


















el Walsall  freno al Charlton que sigue desdibujado y ya queda a 4 puntos del Leeds united y a 7 del Norwich city. por su parte el Walsall sigue tranquilo en mitad de tabla.


















Partidos Aplazados League Two 2 de Febrero

se jugaron tres partidos que habían sido suspendidos.

El Crewe Alexandra y el Torquay  empataron 1-1 y ambos siguen en la parte baja de la temporada, una temporada muy decepcionante para el Crewe que no ha podido recuperarse del Descenso y que en esta temporada ocupa la posición 15 con tan solo 35 puntos y con un solo partido suspendido, por su parte el Torquay esta muy cerca de las posiciones de descenso pero el equipo aun tiene una diferencia de 7 puntos sobre el Grimsby Town.


















El Hereford vencio 2-0 al Lincoln City y logro avanzar a la posicion 18 alejandose del descenso mientras el Lincoln queda en la posicioón 20 a 8 puntos del Grimsby.

















El Bournemouth logro darle vuelta a un partido en la parte alta de la tabla y logro vencer al Rotherham su mayor perseguidor, en condición de visitante por 1-3 marcador que lo acerca al Rochdale y espanta los fantasmas de crisis en el equipo.




















Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total