domingo, 27 de diciembre de 2009

Show de Goles Jornada 19 Premier League III

Manchester City 2-0 Stoke City 





Arsenal 3-0 Aston Villa





Hull City 1-3 Manchester United


Show de Goles Jornada 19 Premier League II

West Ham United 2-0. Portsmouth 





Sunderland 1-1 Everton





Wigan Athletic 1-1 Blackburn Rovers 





Liverpool 2-0. Wolverhampton Wanderers


Show de Goles Jornada 19 Premier League I

Birmingham City 0-0 Chelsea





Fulham 0-0 Tottenham Hotspur







Burnley 1-2 Bolton Wanderers 


Resultados Jornada 23 Coca Cola Championship y Previa Jornada 24

Esta Jornada se Convirtio en un Respiro para el Middlesbrough que jugo un partido distinto, un partido en el que por fin lograron congeniar y jugaron muy bien y el marcador lo refleja, tres goles fueron poco para todo lo que hizo este Middlesborough que tiene pinta de mejora pero eso lo veremos a medida que pasa el Tiempo.





Y ya Son 15. El Nottingham sigue Invicto de Visitante, en uno de los principales registros del Año y ademas completo 15 encuentros sin perder, aunque esta jornada el empate no valio de mucho pues el WBA le gano al Peterborough y recupero la ventaja de 2 puntos y de un partido menos, lo hecho por el Nottingham es un Hecho que pasara  a la historia y esperamos que siga creciendo este positivo registro.




El Blackpool sigue sorprendiendo y ahora cayo otro grande de la división el derby cayo ante un equipo de juego poco vistoso pero practico.el Blackpool sigue metiendo la cabeza entre los grandes y ocupa la posición 7 con un partido menos que si logra ganar podría llegar a posiciones de play offs








































Previa Jornada 24

Esta Jornada De Fin de Año trae la Gran Oportunidad a los Rovers de llevarse su Invicto hasta 16 juegos y enfrenta a un peligroso coventry city que viene de encajar 3 victorias al Hilo y que empieza a escalar posiciones y ya se encuentra Dieciseisavo, en los últimos dos duelos el coventry a sacado su arco en ceros y seguro este sera un partido con pocos goles pero con mucha emoción .

El Leicester City se ha recuperado y ya esta otra vez en la lucha por los puestos de Play offs y enfrentara a un Doncaster rovers que viene de perder su racha de 4 victorias en fila.




Resultados Jornada 23 Coca Cola League One y Previa 24

La Jornada se jugo a medias, pero los lideres jugaron todos en su totalidad el Leeds despcaho al Hartlepool por  3-1  y aprovecho la ventaja que dio el Charlton Athletic al Empatar en su casa a dos tantos con un complicado Swindon Town, otro que Aprovecho ese desliz del Charlton fue el Norwich que logro ganar su partido ante el Millwall por 2-0 y queda a solo dos puntos del Charlton


.


El Colchester  sumo de Visitante y quedo 4 a 3 puntos del Norwich y con un partido menos apretando así la zona alta de la Clasificación queda para estos 4 rivales que seguro se sacaran chispas en esta segunda Vuelta.






La Jornada 24 Sigue Igual de Interesante, el líder Visita a un Stockport que no gana hace 8 y seguramente se le complicara mucho conseguir la victoria ante un Leeds que contando todas las competiciones lleva 14 fechas sin perder.

El Brentford viene de una victoria importante de visitante que lo deja en la mitad de tabla a la espera de un duro rival como es el Charlton Athletic que se encuentra presionado por sus perseguidores.


Resultados Jornada 23 League Two y Previa Jornada 24

Otra Jornada Plagada por las Postergaciones por el mal clima trajo resultados poco esperados como la victoria del Accrigton Stanley en casa del Morecambe quitando  la racha ganadora y dejando al Accrington a solo un punto de su rival que ocupa la ultima casilla de los Play Offs.



El Aldershot siguió su magnifica temporada con una Victoria clara en su casa ante un Barnet que no logra encontrar el rumbo para regresar a la victoria, el Aldershot quedo 5 a espera de que los demás completen los partidos que le faltan.




El Líder Dio ventaja y en Empato en Casa del Crewe y el Bournemouth le recorto 3 puntos para quedar con una ventaja de 5 puntos, con el Bournemouth con un partido menos.







































en este fin de año el fútbol no para en Inglaterra y las vísperas de año nuevo serán plagas de fútbol este lunes los equipos regresan a las canchas para jugar el primer partido de la segunda vuelta, parece que el Clima por fin permitira ver toda la jornada completa aunque con el clima nunca se sabe.

En esta Fecha Volvemos a Ver al Notts County que a descansado las ultimas Dos Jornadas, y en esta jornada visita a los bravers que cumplen con una temporada magnifica en el puesto 13, muy lejos del descenso y un Notts County que ha tenido una temporada bastante decepcionante.

El Lider Recibe a un Morecambe herido y que se juega la 7 posición ante un Rochdale que esta en un Momento increíble  y que ha pesar del empate lleva 7 jornadas sin caer incluyendo seis triunfos y un empate.


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total