viernes, 25 de diciembre de 2009

PRevia Jornada 19 Premier League



los Blues Visitan Saint Andrew's para medirse al Sorprendente  Birmingham, que se ha convertido en una de las sensaciones del presente Campeonato
Los Blues juegan con un equipo Diezmado ya que no podrá contar ni con el francés Nicolas Anelka, ni el marfileño Michael Essien ni el portugués Deco, que padecen distintas dolencias. El Chelsea ha salido airoso de sus últimos compromisos con el Birmingham, con el que no ha perdido en los últimos quince enfrentamientos. La última derrota fue en marzo de 1980 pero este Birmingham va a ser un hueso duro de roer pues vienen en una forma fantástica una racha de 9 partidos sin perder contado 6 victorias y 3 empates..
el Manchester United, que ha perdido dos de sus tres partidos recientes. Acumula cinco Derrotas en toda la temporada. Algo que no sucedía desde hacía ocho años,Visita al Hull el domingo, en el cierre del choque de la decimoséptima jornada.
 El Manchester United, lleno de bajas y con las dudas del defensa Wes Brown, el serbio Nemanja Vidic y el galés Ryan Giggs, ha ganado sus últimos cinco duelos con el Hull, necesitado de puntos para evadirse de los puestos de descenso.
Sin embargo, el choque de la jornada se disputará en el estadio de los Emirates, donde el Arsenal recibe al Aston Villa. El tercer y cuarto clasificado de la Premier, cara a cara.el Aton villa de Matin O'neal viene de 4 victorias en fila y juega muy bien y seguro sera un rival digno para el equipo de wenger.
La presión esta al rojo vivo en Liverpool, con escaso margen de error después de la irregularidad que le ha invadido en la primera vuelta.
El conjunto de Rafael Benítez, que ha empezado a ser cuestionado, sólo ha logrado una victoria en sus últimos cinco partidos. Esto le ha costado el adiós en la Liga de Campeones y el alejamiento de la parte alta de la Premier.
Es octavo el Liverpool, a ocho puntos del cuarto lugar, que da acceso a la máxima competición europea, con la mitad de los partidos que ha jugado con derrota. Nueve.
El estado en el que se encontrará Fernando Torres es una incógnita, tras la lesión que semanas atrás padeció en la ingle.

 el Manchester City.  con nuevo Dt  el italiano Roberto Mancini, sustituto del destituido, el galés Mark Hughes. Instalado en el sexto puesto , recibe al Stoke City en un partido para probar los nervios del italiano
 el Tottenham de Harry Redknapp, quinto, busca, en el campo del Fulham, su tercera victoria consecutiva para consolidarse como aspirante a la parte alta de la clasificación.
El Wigan del español Roberto Martínez, recién ascendido, dispone de una buena ocasión de cerrar la primera vuelta ubicado en lugares de permanencia. Recibe al Blackburn, al que puede dar caza en la tabla si sale con los tres puntos.


Jornada 23 Coca Cola Championship

Llegamos a la mitad de la Temporada, terminando un Año que para unos a sido maravillo y que ha para otros ha terminado siendo una tortura.

BALANCE  MITAD DE TEMPORADA 2009-2010

EL MEJOR

Sin Duda el Mejor es el Newcastle United que reafirma mi opinión de que su descenso fue un error y que un equipo tan grande no merece estar en esta División.

LA REVELACIÓN

Sin Duda la Revelación de esta temporada es El Nottingham Forest que paso de luchar el Descenso a Pelear por las posiciones que realmente Merece, otra revelación es el Humilde Blackpool que ha pesar de todas las dificultades que puede tener esta en la primera mitad de la tabla y esta temporada no sufrirá por el Descenso

LA DECEPCIÓN

Sin duda alguna esta temporada ha sido una de las Peores de la Historia del Middlesbrough que no encuentra el rumbo en lo deportivo ocupando el puesto 14 y con 3 derrotas seguidas y tras el hecho su gente a dejado de acompañarlo.

ya Centrándo en la Jornada el Watford Recibe a un Nottingham que puede conseguir otro resultado positivo si las abejas siguen jugando tan mal como lo han hecho en las ultimas jornadas, contando con solo una victoria en los ultimos 5 partidos de liga y el Notthingham cumplio la no despreciable suma de 14 partidos sin conocer el sabor amargo de la derrota.

El Middlesbrough espera reivindicarse ante su gente jugando en casa ante el recien ascendido el scunthorpe United que ocupa la posición 19 pero que no pierde hace 4 partidos y con el nivel mostrado por el boro el partido sera para cualquiera.


Previa Jornada 23 Coca Cola League One

Esta temporada ha resultado muy apasionante y ya estamos en mitad de temporada y las cosas siguen con el ritmo impresionante con el que vienen, esta jornada no decepcionara con un partido de Necesitados dos grandes venidos a menos. un Norwich que llega con un invicto de 9 partidos en Liga. con el antecedente de la goleada que se llevo el Huddersfield en casa de los Canarios y un Millwall que Sigue Irregular con una temporada bastante decepcionante y este puede ser un empujón para regresar a posiciones de Play Offs.

Por otro lado el lider que volvio a regresar a la racha ganadora luego de dos empates, espera en su casa a un Hartlepool United que navega por la mitad de la tabla sin mucho futuro.

Previa Jornada 23 Coca Cola League Two

Llegamos al Fin de Año y con ello llega la mitad de la temporada que esperamos no se vea retrasada por lluvia, el partido del Bury y el Bradford fue el primero en cancelarse por las inclemencias del tiempo pero esperamos que solo sea el único,  el lider el Rochdale que viene de 6 triunfos al hilo y visita al Crewe Alexandra que empieza a recuperar el ritmo despues  d eun arranque pesimo a logrado mantenerse 5 partidos sin derrota y este puede ser el sexto que lo pueda impulsar hasta la mitada de la tabla.

Otro de los que Lograron jugar su Ultimo partido fue el  Morecambe que ahora en condición de local espera a un Acrington Stanley que tiene dos partidos menos y lleva un descanso de ocho días  y la mejor racha de la temporada con 3 victorias al hilo convirtiéndose en un rival sumamente importante y difícil de las aspiraciones del Morecambe.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total