domingo, 13 de diciembre de 2009

Show de Goles Jornada 16 Premier League Parte III

Chelsea 3-3 Everton



Manchester United 0-1 Aston Villa



Bolton Wanderers 3-3 Manchester city



Liverpool 1-2 Arsenal

1-0


1-1


1-2

Show de Goles Jornada 16 Premier League Parte II

Birmingham City 1-0 West Ham United



Burnley 1-1 Fulham



Sunderland 1-1 Portsmouth

Show de Goles Jornada 16 Premier League Parte I

Hull City 0-0 Blackburn Rovers



Stoke City 2-2 Wigan Athletic



Tottenham Hotspur 0-1 Wolverhampton Wanderers

Resultados Jotnada 20 Championship

Este Fin de semana se completo la Jornada No 20 de la Segunda División del Futbol Ingles y las sorpresas fueron las dueñas de esta Jornada empezando por el valioso e importante triunfo del Nottingham Forest en casa del Swansea, sumando datos del torneo anterior y este completa un invicto de 14 jornadas de Invicto como Visitante, 11 de ellas en esta jornada siendo el único equipo en las 4 priemras divisiones en no perder como visistante, aparte de eso comp0leto 13 jornadas de Invicto y en una racha impresionante, 900 hinchas del Forest festajaron con la victoria importante que los deja 4 a 2 puntos del wba que juega mañana.





El Midlesborough sigue con su mal nivel y ahora cayo en casa con un Cardiff bastante defensivo que supo hacer el gol en el momento adecuado y meterse atras y se llevo 3 puntos de oro que dejan al Cardiff por encima del Nottingham Forest esperando que sucede con el WBA.


height="344">

 



El Leicester se levanto luego de las 2 derrotas contra Nottingham y contra el Bristol para segur aferrado al 5 puesto de la tabla esperando cualquier descalabro de los lideres.



Resultados Jornada 21 Coca Cola League One

Una nueva jornada,  en la cual el lider volvio a ceder ventaja  y el equipo ya empieza a mostrar el cansancio de la temporada esta vez no pudo vulnerar el arco de un brenford que se paro bien, fue un partido dominado por el juego fuerte y la presión en el medio campo. con este marcador el brenford sube a la posición 17 y el leeds sigue en la primera posición aunque ya tiene muy cerca al Charlton Athletic.





El southampton completo su 4 victoria consecutiva al golear por 3-0 a un tranmere rovers que no pudo contener el poder ofensivo de los santos que siguen remando contra la corriente  y ya solo están a 9 puntos de las posiciones de play offs, por otra parte el tranmere sigue penúltimo en la tabla y el fantasma del descenso los presiona cada vez mas.




el Norwich rescato un punto en el ultimo minuto en el partido mas emocionante de toda la jornada, a los 89 minutos el partido estaba 2-2 y un gol del yeovil en el ultimo minuto dio la satisfacción a su gente pero unos segundos despues el Norwich logro el empate  y asi sigue manteniendo el tercer puesto en la tabla


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total