martes, 13 de octubre de 2009

Noticias League One y League Two

League One noticias

SWINDON el Defensa Kevin Amankwaah afirma que fue objeto de insultos racistas por Neil Millwall Harris en el partido del pasado fin de semana 1-1 contra el Milwall

Amankwaah pidió disculpas a Harris el lunes por burlándose de él en su batalla contra el cáncer testicular -, pero insiste en que sólo lo hizo en respuesta a los comentarios originales de Harris.

Harris niega categóricamente cualquier abuso y reveló que estaba "dolido y molesto" por esas llamadas en la página web del club Millwall's.

Millwall Los Leones se han comprometido a defender "enérgicamente" los cargos presentados contra ellos por los violentos episodios en partido de la Carling Cup contra el West Ham en agosto.

Tranmere Rovers "no se apresurará" la búsqueda de un nuevo D.T, después que el jefe ejecutivo de Mick Parry dijo el Dr. Horton Les seguirán en la función del sábado.

CARLISLE El ex delantero del Stoke Vincent Pericard, 26, ha sido firmado en un acuerdo a corto plazo que le mantendrá en Brunton Park hasta el 12 de enero.

Mientras tanto, el defensor David Raven podría volver a los entrenamientos de esta semana después de una rápida recuperación de una lesión en la cadera.

SWINDON  el delantero Obadeyi, 19, quiere ampliar su periodo de cesión de la Premier League con el Bolton.


Southend defensor Osei Sankofa, 24, se establece en ver a un especialista después de sufrir una lesión de rodilla durante la derrota en casa del viernes contra Southampton.

Leeds el tecnico Simon Grayson se niega a poner un plazo de tiempo de cuánto tiempo el delantero argentino Luciano Becchio estará de baja por un problema de tobillo.

Liga Dos noticias

ALDERSHOT, Inglaterra Manager Gary Waddock ha dejado el club y ha aceptado hacerse cargo en la Liga Uno del Wycombe Wanderers.

Waddock fue nombradodt de Los disparos en mayo de 2007 y llevado de vuelta a la Liga de Fútbol, pero ha decidido irse a  Adams Park.

Waddock, 47 años, dijo: "Esta ha sido la decisión más difícil que he tenido que hacer. Me gustan los retos y aunque ahora tienen un nuevo reto por delante".

 Notts County, Roberto Mancini, insisten en que el italiano no está en carrera por el puesto vacante en el banquillo del Notts

Maurizio De Giorgis desestimó las pretensiones de director de fútbol, Sven-Goran Eriksson ha estado en conversaciones con Mancini desde Ian McParland fue despedido el lunes.


TORQUAY el Mediocampista  Steve Adams se ha unido a su compañero de equipo Lee Hodges en la Southern League en Truro City después de haber escrito un contrato de tres meses de préstamo.

DARLINGTON el tecnico Steve Staunton ha tomado al Crystal Palace delantero Simon Thomas, quien se unió a las Aguilas este verano de Boreham Wood, en el juicio.

CREWE  el ex guardameta del Swindon Peter Brezovan, 29, ha sido entregado un juicio después de haber sido despedido en el verano.

LINCOLN Vice-presidente Bob Dorrian confía en que el club se le conceda el permiso internacional, a firmar al extremo Khano Smith.de Bermudas

Grimsby Presidente John Fenty ha reiterado el apoyo de la Junta para el  administrador  Mike Newell, a pesar de tan sólo tres victorias en 12 partidos.

Macclesfield  el tecnicos Keith Alexander admite que es poco probable que el efectivo disponible sea para gastar en un delantero

ACCRINGTON el Empresario millonario Ilyas Khan, ha entregado su participación del 12% en Accrington y sus acciones pasan a fondos  de simpatizantes del club ".

El Celtic Y el Rangers quieren Jugar en Inglaterra

la solicitud ya esta en la FIFA y segun un portavoz de dicha agencia la FIFA no ve problema en que ambos clubes enriquezcan la mejor liga del mundo
sport.stv.tv
afp
08 de Octubre de 2009, 01:45pm ET
LONDRES, 8 Oct 2009 (AFP) -

El Celtic Glasgow sigue siendo favorable a entrar en el fútbol inglés porque el campeonato escocés es "un mercado demasiado pequeño", explicó este jueves en declaraciones a la BBC el director general del club, Peter Lawwell.

"El Celtic y los Rangers son clubes inmensos. Pero nos frustra el hecho de que juguemos en un mercado tan pequeño", explicó el directivo. "Buscamos una ocasión para entrar en un entorno que nos dé una exposición global. Esperamos que ese momento llegue", agregó.

Más tarde, el director general de los Rangers también abrió la puerta a ese cambio: "Si la Premier League o una división inferior nos quiere, si salen las cuentas, entonces es algo que examinaremos".

La Premier League, que gestiona la primera división del fútbol inglés, está estudiando un proyecto de creación de una segunda división en la que podría incluir a los dos gigantes del fútbol escocés.

No es la primera vez que se habla de la entrada de Celtic y Rangers en una competición inglesa pero los distintos proyectos estudiados hasta ahora no han llegado nunca a buen puerto.

Resultados Fecha 12 League One



En esta Jornada no se produjeron grandes cambios, pero cabe rescatar los triunfos del Colchester United y del Norwich city ambos de visitante y por la mínima diferencia, además la victoria del Southampton que empieza a tomar el camino correcto para salir del fondo de la tabla, la goleada de la fecha estuvo a cargo de el huddersfield town que apabullo a un desconocido exeter city.





Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total