jueves, 8 de octubre de 2009

FA.CUP

La competición mas vieja del mundo sigue su rumbo y esta semana se juega la tercera ronda






El Cambridge Tiene Nuevo Patrocinador

El club de la Blue Square Premier ha acordado un contrato de tres años con el fabricante de cerveza Greene King  que pasara ser su principal patrocinador y sponsor de la camisa.

Noticias Championship

SHEFFIELD UNITED Delantero Richard Cresswell estará fuera por un mes después de sufrir una fractura de costilla el sábado pasado con Doncaster.



CRYSTAL PALACE Las Aguilas buscarán vender centrocampista Nick Carle durante las transferencias de enero, y dicen que no están buscando un préstamo fuera.




teletext.co.uk

Noticias League One

Stockport eldefensor Paul Huntington de Leeds ha ampliado su préstamo con the Hatters durante un mes más después de cinco apariciones.







Walsall  defensor Stephen Roberts se ha retirado del juego en la edad de 29 después de no superar los problemas de lesiones persistentes.






COLCHESTER  Ashley Vincent se someterá a una operación en un tobillo y se descarta para un máximo de dos meses.




www.teletext.co.uk

Noticias league two

LINCOLN Los duendes han firmado al centrocampista Antonio Pulido en un préstamo de un mes con el Southampton y se irá directamente a la plantilla para hacer frente al Macclesfield.

Cheltenham the Robins han acordado un contrato de un mes para el préstamo QPR centrocampista Romone Rose, que ha tenido una temporada en Northampton esta temporada.



MORECAMBEel defensor Rory Winters, 19, se unio a Unibond club de la liga Kendal en préstamo de un mes.


www.teletext.co.uk

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total