martes, 22 de septiembre de 2009

Resultados Martes. 3 Ronda Carling Cup


 El liverpool vencio al leeds united en un buen partido que recordaba años pasados en los que el leeds jugaba a la par de los grandes de Inglaterra, la sorpresa de esta jornada estuvo a cargo del Barnsley que venció al Burnley y sigue sobreviviendo. en los demás partidos se dieron marcadores esperados, el arsenal sufrió mas de la cuenta pero igual gano con dos goles en la mitad de la segunda parte cuando se pensaba que las cosas se le iban a complicar.


 Arsenal      2 - 0      West Bromwich Albion
S. Watt 68'
C. Véla 76'

Barnsley     3 - 2     Burnley
Barnsley
J. Macken 22'
Anderson Silva 44'
H. Colace 75'
Burnley
21' S. Fletcher
52' C. Eagles
Leeds United     0 - 1     Liverpool

66' D. NGog

Sunderland     2 - 0     Birmingham City

J. Henderson 4'
F. Campbell 24'

Peterborough United 2 - 0     Newcastle United

C. Mackail Smith 20'
T. Williams 31'

Carlisle United     1 - 3     Portsmouth

Carlisle United
I. Harte (PG) 3'
   
Portsmouth   
26' A. Dindane
33' D. Webber
63' A. Vanden Borre


Nottingham Forest   0 - 1     Blackburn Rovers

37' B. McCarthy

Stoke City         4 - 3     Blackpool


Blackpool
40' D. Vaughan
47' B. Clarke
81' B. Burgess

Stoke City
D. Higginbotham 75'
M. Etherington 78'
R. Fuller 80'
A. Griffin 90'
   
Scunthorpe United Extratiempo 2 - 0     Port Vale

P. Hayes 92'
G. McCann 95'

Bolton Wanderers Extratiempo   2 - 1     West Ham United


West Ham United
59' H. Ilunga

Bolton Wanderers
K. Davies 86'
G. Cahill 96'
   

   

Briatore podria salir de la dirigencia del Queen's Park Rangers



 Agag, Briatore y Ecclestone compraron  el Queens Park Rangers en septiembre de 2007 dos años despues 

empiezan los problemas


En la operación también entró Alejandro Agag, gran amigo de ambos, que será consejero delegado del QPR. "Bernie y yo hemos recibido con gran placer la autorización del consejo de administración del Queens Park Rangers sobre nuestra oferta y estamos impacientes por trabajar con el actual presidente, Gianni Paladini, y su equipo", dijo el ex jefe de Fernando Alonso en la web oficial del club.
"Conocemos la gran historia de este club y la lealtad de sus hinchas, y estamos muy implicados para dar éxitos a esta entidad", añadió el responsable de Renault.
Paladini estaba exultante tras la venta del club, que no está atravesando un gran momento deportivo. Actualmente ocupa el antepenúltimo puesto de la First Division, con un solo punto tras la cuarta jornada. "Esta oferta es una excelente oportunidad para hacer avanzar al club y se traducirá en resultados deportivos", declaró el presidente.
El equipo de Londres tuvo épocas más gloriosas. En la campaña 66/67 ganó la Third Division y fue el primer club de esa categoría en levantar la Copa de la Liga, esa misma temporada. Por su banquillo han pasado técnicos míticos como el ex del Barça Terry Venables.

tomado de el mundo.es


AFP londres

La Liga inglesa ha puesto en su punto de mira a Flavio Briatore, después del escándalo por lo sucedido en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 del año 2008. La liga inglesa obliga a todos los propietarios de los clubes a un 'examen moral' y una de sus reglas establece que ninguna persona puede llevar un club de fútbol cuando fue excluido de los órganos rectores en otros deportes.
Así, la liga ha solicitado los detalles de la decisión del Consejo Mundial de la FIA, toda vez que Briatore es uno de los tres propietarios del Queen's Park Rangers. "El presidente de la liga inglesa de fútbol, Lord Mawhinney, ha escrito a la FIA para reclamar los detalles concernientes a esta decisión", dijo un portavoz de la liga. "La liga estudiará el caso", señaló el propio portavoz.

Bassong no sufre una conmoción cerebral

el club (tottenham Hospurs) anuncio publicamente que el jugador no sufre ningun daño cerebral

El entrenador de Tottenham, Harry Redknapp, había anunciado la hospitalización de Bassong y mencionado una posible "conmoción cerebral".
En el segundo período, mientras peleaba por un balón con su compatriota Nicolás Anelka, Bassong impactó duramente con el césped. Fue asistido antes de ser evacuado en camilla, bajo asistencia respiratoria pero consciente.  www.marca.com

Tributo a Bobby Robson

ayer en la catedral  de Durham, al noreste de Inglaterra, se celebro una ceremonia religiosa en nombre de el ya Fallecido Bobby Robson, en la que participaron

Joan Laporta, Txiki Begiristain, Alex Ferguson y Fabio Capello



El tributo se emitió por televisión
El tributo a la vida del ex jugador y ex entrenador se emitió por televisión y los aficionados pudieron seguirlo en directo en pantallas gigantes en los estadios de fútbol del Newcastle United y del Ipswich Town, equipos a los que entrenó Robson.
También acudieron ex jugadores ingleses como Gary Lineker, hoy comentarista y quien considera a Robson su "mentor", Paul Gascoigne, Alan Shearer o Stuart Pearce, siete semanas después de su fallecimiento por enfermedad a los 76 años.
"Sir Bobby Robson, te echaremos de menos pero nunca, nunca te olvidaremos", afirmó hoy Lineker ante los congregados.

 

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total