domingo, 6 de septiembre de 2009

Djorou estara Fuera de las Canchas durante 6 Meses


EP | 05/09/2009
El defensa del Arsenal Johan Djourou tendrá que esperar seis meses más para volver a los terrenos de juego debido a una operación del cartílago de la rodilla izquierda.
El internacional suizo, que esperaba volver a jugar a mediados de septiembre, cayó lesionado cuando disputaba un partido con su selección el pasado 14 de agosto. A pesar de la larga duración de su lesión, Djorou, de 22 años, tiene aún la esperanza de poder disputar con su país el Mundial de Sudáfrica de 2010.

un club Frances quiere demandar al Chelsea por el Fichaje de un Niño de 11 Años


EP | 05/09/2009
Boga llegó al Chelsea el pasado mes de octubre, aunque hasta ahora el ASPTT Marsella no había investigado la legalidad del caso. Finalmente lo hará el próximo martes en una reunión con abogados, presumiblemente animado por la sentencia contra el Chelsea en el caso de Kakuta, según una información de ''The Guardian'' recogida por Europa Press.
Al parecer, el club francés cree que el Chelsea se hizo con la joven promesa al ofrecer una casa y un coche a sus padres, mientras que la postura del club inglés, que no se ha pronunciado oficialmente, sería que la familia de Boga ya había decidido con anterioridad trasladarse a Londres.
El Reglamento de la FIFA prohíbe los traspasos internacionales de jugadores de menos de 18 años y solo contempla esta posibilidad si el cambio de residencia familiar no está relacionado con el fútbol. El ASPTT Marsella estudiará a fondo los aspectos legales del caso y la próxima semana decidirá si denuncia el caso ante la FIFA, como ya hizo con éxito el Racing de Lens tras la marcha de Kakuta.

EL Notts County de Erickson vuelve al ataque


http://www.nottscountyfc.co.uk

desde que llego erickson, aunque erickson no es el técnico si es el encargado de manejar al club el  Notts county ha intentado fichar jugadores experimentados esto gracias a que desde junio fueron comprados por un grupo de inversionsitas de emiratos árabes, han intentado fichar a Vieri,Figo (con el cual aun están en conversaciones), también hablaron con Patrick viera,el checo Pavel nedved y Dietmar hamman ademas esta en el club el futuro portero de la selección danesa Kasper Schmeichel.

el  veterano ex defensor del Portsmouth, Arsenal y Tottenham Sol Campbell ahora es el pilar de la defensa de este equipo y las sorpresas no paran acá. últimamente ericksson se ha movido mucho.

 
http://www.dailymail.co.uk








Sven Goran Eriksson está muy cerca de cerrar la contratación del ex jugador del Real Madrid por el Notts Country, el equipo de la cuarta división inglesa del que es director deportivo.
El pasado mes el ex seleccionador inglés logró persuadir a Sol Campbell para que jugase en el club inglés del que forma parte. Desde dentro del Notts Country aseguraban, a 'News of the world', tras contratar al ex jugador del Arsenal que "Campbell era el primer gran nombre, pero no el último. En un par de semanas el club espera poder traer a otros cuatro o cinco grandes nombres ya sea traspasados o cedidos".
Además desde el club inglés siempre han reconocido que "Roberto Carlos está el primero de nuestra lista. Ya ha habido conversaciones y él quiere un gran sueldo, pero eso está bien, porque el dinero no es un problema aquí".
www.marca.com 


El Chelsea se sale con la Suya


Hecha la ley, hecha la trampa. El Chelsea de Carlo Ancelotti podría fichar nuevos jugadores durante los dos próximos mercados de fichajes pese a la sanción impuesta por la FIFA si la entidad británica logra dilatar este proceso. El club británico fue castigado por la FIFA a no comprar nuevos jugadores hasta el 2011 -o lo que es lo mismo, durante dos mercados de fichajes, el de enero y el del próximo verano- al considerar esta organización al club británico "culpable" de haber inducido al francés Gael Kakuta, de 18 años, a infringir su contrato con el Lens cuando fichó por el conjunto de Londres en 2007.
La Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA también impuso una sanción a Kakuta de 780.000 euros además de cuatro meses sin jugar con el Chelsea, por romper el contrato que mantenía con el club galo Lens para fichar por su equipo actual. El club Lens presentó una demanda a la FIFA después de que el delantero incumpliera el contrato que mantenía con el conjunto francés cuando decidió aceptar la oferta del Chelsea.
A pesar de la durísima sanción, el Chelsea podría lograr un indulto si logra retrasar al máximo este proceso, y apura los 21 días completos de los que dispone para apelar y presentar su recurso contra dicha sanción ante la Corte de Arbitraje deportivo (CAS). El CAS ha indicado que si el club de Roman Abramovich dilata al máximo el plazo que tiene para presentar su recurso, la sanción podría quedar "congelada" hasta que hubiera una decisión definitiva.
"Si presentan un recurso la próxima semana, es realista pensar que la vista se celebraría en noviembre y que para diciembre habría una decisión", señaló a la BBC Sport Matthieu Reeb, el secretario general del CAS. Reeb explicó que "si este proceso se retrasa algo más, tendríamos que esperar hasta el próximo año pero entonces surgiría un problema con el mercado de fichajes de invierno".
De suceder así las cosas, la decisión de la FIFA podría quedar en suspenso hasta que se pronunciara el CAS. "Esto implicaría que la aplicación de la decisión de la FIFA no sería inmediata. Se podría posponer y de confirmar el CAS finalmente dicha sanción, la suspensión se retrasaría hasta el próximo mercado de fichajes". Por su parte, el club de Londres ya aseguró la pasada semana que apelaría dicha decisión "con la mayor contundencia posible" y tienen 21 días para hacerlo desde el momento en que reciban la decisión completa de la FIFA.
www.marca.com

la unión de futbolistas profesionales rechaza los movimientos de jugadores menores de 18 años

El presidente del sindicato de Jugadores respalda la prohibición de fichar menores de 18 años
(AFP)
LONDRES - Gordon Taylor, director de la Asociación de Futbolistas Profesionales, del sindicato de jugadores, este domingo abogaba por una prohibición de las transferencias de jugadores menores de 18 años en medio de las secuelas del caso del Chelsea
"Ha habido un sentimiento general de que una prohibición de circulación de jugadores menores de 18 años sería mejor para el futbol", dijo Taylor a la BBC Radio cuando evaluó la prohibición de la FIFA sobre el Chelsea en la  compra de jugadores hasta el año 2011 - uaunque el club ha apelado.
"El fútbol es una competencia. No se puede tener todos los mejores  jóvenes en  los clubes más ricos."
Taylor tiene una doble función en la que, aparte de su papel de PFA,  dirige  la internacional FIFPro (organización representativa mundial para todos los jugadores profesionales), que también quiere bloquear las transferencias de jugadores menores de 18 años.
"Hay que alentar a los clubes, si vamos a tener programas de desarrollo de la juventud, para que puedas elegir a los muchachos y tener algo de tiempo con ellos.
"Si ellos se mueven, lo que puede ser inevitable, se necesita un buen sistema por el cual, se paga una compensación efectiva", dijo Taylor, quien agregó que cualquier medida debería atraer una "compensación justa" para el club.
"No creo que esta situación con el Chelsea habría llegado a la etapa que tiene ahora si la indemnización se había acordado entre los dos clubes", concluyó, agregando que con la FIFA dispuesta a tomar medidas drásticas que "no se sorprendería si no hubiera algunos casos más. "
Manchester United, podría enfrentar una investigación con otro club francés, Le Havre, conjunto que pidió a la la FIFA que se investigue la captura de el gigante de 16 años de edad, estrella Paul Pogba el mes pasado.
En la actualidad, la legislación europea impide que los jugadores de la firma de contratos formales con el club antes de cumplir los 16 por lo tanto, el club que lo descubre que veía venir otro club que lo tentó y se lo llevo.
Si al Chelsea le encuentran, en la apelación, que infringieron el artículo 17.4 de la FIFA en incumplimiento de contrato les prohibiran hacer fichajes durante dos períodos de inscripción hasta el 2011.
El sábado, el ex presidente Ken Bates el Chelsea dio la bienvenida represión de la FIFA, diciendo que los principales clubes de jóvenes han sido el comercio ", como la carne de caballo."
Bates, ahora presidente de la  un  gigante caído como el  Leeds de la ligue one, dijo que estas prácticas están muy extendidas y una ofensiva que se necesita.
el Leeds y Bates se ganaron un éxito reportado en 5 millones de libras un paquete de compensación que el Chelsea les dio hace tres años, después que los londinenses firmaron a los adolescentes del Leeds Michael Woods y Tom Taiwo.
Bates, actualmente presidente de Leeds, dijo a Daily Mail del sábado: "El problema aquí es que los grandes clubes están despojando a los clubes pequeños de sus jóvenes.
"Ellos son como los barcos de pesca japoneses, sólo barriendo todo en sus redes.
"En este momento algunos de estos muchachos son comercializadas como carne de caballo."


Jason Koumas Anuncia su Retiro de la Selección de Wales

Foto  www.guardian.co.uk

Koumas tiene una persistente lesión muscular - que le mantendrá fuera de clasificación para el Mundial por Gales en el encuentro que jugara este miércoles con Rusia  - y ha decidido que, en aras de su carrera en el club, tiene que dejar de jugar para su país. Koumas ha sido informado por Roberto Martínez,el dt del Wigan Athletic, que sigue siendo parte integrante de sus planes a largo plazo.

El centrocampista nacido en Wrexham hizo su debut en el País de Gales contra Ucrania en 2001 y pasó a ganar 34 veces, anotando 10 goles. Es casi seguro que se ha jubilado antes de la clasificación para la Eurocopa  2012 , pero con sólo unos partidos con Finlandia y Liechtenstein siguientes  en el Grupo Cuatro, decidió que  ahora es el momento.

El último partido Koumas para su país, ha terminado siendo la desastrosa derrota en casa ante Finlandia en marzo, cuando el Mundial Gales todavía tenia posibilidades de clasificación para el mundial y se terminó efectivamente esa noche.



www.guardian.co.uk

Argentina 1-3 Brazil

fue un partido que domino argentina de principio a fin, con un tevez que sobresalio mucho en el primer tiempo y con un messi inspirado pero no lograron convertir la gran cantidad de opciones de gol que generaron y el que no hace los goles los ve hacer, en un centro lateral al area luisao se levanta sin marca alguna y anota el 1 gol del partido,


 argentina se volcó al ataque pero a los pocos minutos después un tiro libre que golpeo a la barrera y dio en los pies de kaka que estaba en el borde del área y con mucha inteligencia logro meter un pase atrás y luisao remata con fortaleza y andujar suelta y para completar la faena llega luis fabiano y la toca para decretar el 2-0

la ambición de argentina por anotar el descuento hace que queden huecos atrás y los aproveche brazil pero en el mejor momento de brazil llega una bomba de datolo que pone el descuento argentino, cuando todos creíamos que llegaría el empate de argentina en una descolgada de luis fabiano pone el definitivo 1-3

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total